Muchos clientes nos consultan por lámparas colgantes de techo o arañas de grandes dimensiones para iluminar un comedor, un living o para la iluminación un hall de entrada a una vivienda con doble altura.

Las casas de iluminación normalmente poseen pocos productos de estas características en exposición ya que normalmente estos se fabrican contra pedido y, dependiendo del diseño y complejidad del artefacto de iluminación los plazos de entrega pueden ser más o menos acotados.

Iluminación para ambientes clásicos de grandes dimensiones

Lampara colgante para espacio de grandes dimensiones

Para quienes buscan opciones clásicas, las arañas holandesas son una buena opción. Vienen modelos con uno, dos y tres niveles de brazos. Estas lámparas van muy bien solas o también con pantallas de lino o de organza. También, como alternativa se les puede colocar caireles. Una alternativa a la araña holandesa, puede ser también la araña de techo Athina que posee un diámetro de 105cm.

Para los que buscan arañas de cristal con caireles, o arañas de hierro o acero con caireles otros modelos recomendados son la araña de techo Musa Cónica que viene con hasta de 8 brazos y 120cm de diámetro. Las arañas Reina, Paola, Salomé también pueden fabricarse a medida y, dependiendo el modelo, pueden llegar a contar con 32 luces distribuidas en 3 niveles, un impactante diámetro de 300cm y una altura de 250cm.

Otros modelo que también puede fabricarse hasta con 24 luces es la araña de cristal con caireles Marga. Esta araña tradicional puede llegar a contar con una altura de 140cm y un diámetro de 105cm.

Otro estilo de lámparas colgantes también muy demandado para grandes espacios son las lámparas colgantes con forma de trompo o con doble esfera que pueden fabricarse con un diámetro de hasta 60cm y la altura necesaria. Estas luminarias tienen la particularidad de que están fabricadas con numerosos caireles que forman figuras extraordinarias.

Para espacios donde se requiere una luminaria clásica de mayores dimensiones como en hoteles de categoría, casinos o mansiones en countries o estancias, una opción muy acertada es la instalación de arañas de techo tipo imperial de bronce con hasta 30 brazos. Algunos modelos que pueden fabricarse a medida con estas dimensiones son los modelos Imperio, María Teresa y Europa. Estas arañas de iluminación son fabricadas en bronce, con baño en oro 24k y poseen cristales europeos Swaroski o Scholer.

Iluminación para ambientes modernos de grandes dimensiones

Para ambientes modernos de grandes dimensiones, alguno de los productos preferidos por nuestros clientes son las lámparas colgantes de techo Galaxia, Luciana, Paquita y Laura. Estas arañas de techo, dependiendo del modelo, pueden fabricarse a medida con hasta 60 luces, un diámetro superior a 120cm y altura mayor a 300cm. Estas luminarias vienen en acabado plateado, cromado, oro mate u oro brillante.

Las pantallas de acrílico o las pantallas de fibra de vidrio también pueden fabricarse con un diámetro de hasta 120cm. Estos modelos vienen en varios colores y son ideales para iluminar una cocina o iluminar un comedor diario moderno y de gran tamaño. Otros modelos ideales para ambientes actuales son la lámpara colgante de techo Filo, la pantalla FLO-L que viene en color blanco o negro brillante y hasta 90cm de diámetro. También, te recomendamos la lámpara colgante Milán o Nantes que viene también en una versión de más de 100cm de diámetro.

Otras luminarias preferidas por nuestros clientes son las lámparas colgantes Bora o Gota que vienen con hasta 16 luces y una extensión de tensor y cable de tantos metros como necesites.

Iluminación para ambientes rústicos de grandes dimensiones

Por último, se encuentras las lámparas colgantes y arañas de techo para ambientes más rústicos. En estos casos te recomendamos algunos modelos de lámparas de techo tejidas o lámparas de madera en forma de rueda colonial con hasta 260cm de diámetro.

Dónde comprar una lámpara colgante o una araña de grandes dimensiones

Boutique De Luz es una casa de iluminación con amplia experiencia en la comercialización de arañas de techo y lámparas colgantes de grandes dimensiones. Podemos fabricar a medida el artefacto de iluminación que necesites, teniendo en cuenta las particularidades específicas de tu requerimiento. Hacemos envíos a todo el país. Si necesitás asesoramiento, ¡no dudes en consultarnos!

Lampara colgante para espacio de grandes dimensiones