Cambios y Devoluciones

  • Comprá tranquilo en Boutique de Luz porque te ofrecemos una política de cambios y devoluciones muy conveniente para vos. Todos los productos que comprás están asegurados.

Somos muy cuidadosos a la hora de embalar tu pedido para que lo recibas en perfecto estado. Sin embargo, dado que los productos que comercializamos son frágiles, puede ocurrir que no lo recibas adecuadamente. También puede ocurrir, que cuando recibas el producto, este no cumpla con tus expectativas iniciales.

¿Cómo cambiar un pedido que he recibido fallado?

  • Si tu pedido llega roto, abollado o si tiene algún defecto de fabricación estás en tu derecho de reclamar que te lo cambiemos por uno en perfectas condiciones. Para realizar el reclamo, escribinos a ventas@boutiquedeluz.com y te indicaremos cómo proceder para cambiar tu pedido. Tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Nuestro compromiso es enviarte un nuevo producto que reemplace al dañado en el menor tiempo posible.

¿Cómo devolver un producto si no cumpliera con mis expectativas?

Si cuando recibís tu pedido este no cumpliera con tus expectativas, en Boutique de Luz podés cambiarlo o, incluso si no hubiera ningún otro producto de tu interés, te devolvemos tu dinero.

  • Contactate con ventas@boutiquedeluz.com detallándonos el motivo de tu disconformidad. Tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Para nosotros es muy importante conocer por qué el producto no cumple con tus expectativas con el fin de mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Seguramente nos contactemos con vos para que nos comentes tu experiencia con el producto y te daremos indicaciones para devolverlo.

Importante: todos los productos del catálogo pueden devolverse, a excepción de los spots de embutir. Los productos denominiados como spots de embutir son los incluidos en el siguiente enlace https://www.boutiquedeluz.com/ilumina-por-categoria/techo/embutido y que también se publican en otras secciones relacionadas de www.boutiquedeluz.com. Dicho lo anterior, te recomendamos que antes de comprar spots de embutir leas cuidadosamente las especificaciones publicadas en nuestra web (particularmente lo relativo a las dimensiones) y nos consultes todas las veces que necesites sobre los mismos. Tus preguntas son bienvenidas!

Te pediremos que te acerques a la oficina de OCA más cercana (consultar sucursales en www.oca.com.ar) o enviaremos a retirar el producto en la dirección que nos indiques, según prefieras. Te pediremos que nos envíes el producto en el embalaje original incluyendo todas las protecciones que cuente el embalaje y sin omitir ningún accesorio que contenga el producto. Los costos de envío asociado a una devolución son a cargo del cliente. Para conocer los costos de envío, hacer click aquí.

Una vez que recibamos la devolución de tu pedido y constatemos que haya sido embalado adecuadamente e incluyendo todas las partes que lo componen, procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero en el mismo método que pagaste. El monto que te devolveremos corresponde al importe abonado por tu compra descontando los costos de envío asociados a la devolución. Para conocer los costos de envío asociados a una devolución, hacer click aquí.

Estamos siempre para asesorarte y ayudarte en tu compra, por lo que no dudes en consultarnos por nuestra política de cambios y devoluciones por chat o por email a ventas@boutiquedeluz.com.