Boutique de Luz

Cómo comprar | Atención al cliente | Showroom: Mansilla 4038, Palermo. Visitas con cita previa.

Contanos como fue tu compra!

Ya compraste en boutiquedeluz.com, ahora contanos tu experiencia con nuestros productos y nuestro sistema de ventas, y obtené un descuento en tu próxima compra!*
Participan todos los productos publicados en nuestra web, salvo aquellos incluidos en la categoría Superofertas: https://www.boutiquedeluz.com/ofertas

Comentarios de nuestros clientes

Ellos ya compraron en BoutiqueDeLuz.com, y nos contaron su experiencia:

Ver todos los comentarios

Norma de Punta Alta. Espero seguir haciendo buenas compras en Boutique. Fue un boom el de . Me mandaron un mail para vernos en la casa central y hacer mi compra alli. Y comodamente desde mi casa compre casi todo. Faltan otras cosas que se verán con los muebles.

Catalina de Caleta Olivia. Ayer recibí las dos lámparas, las entregó la gente de OCA en mi domicilio. Están muy lindas, tal lo esperado y como se mostraban en la página. Este fin de semana las instalaremos, espero escribirles que funcionan perfectamente. Lo que quiero destacar es el embalaje, impresionante lo bien embaladas que estaban!!! gracias por cuidar ese detalle, pocas veces ví productos tan bien protegidos en un envío, así que mis felicitaciones en ese punto..

María Laura de Corrientes. Todo bien y muy amables. Gracias por todo.

Pablo de San Luis. Los recomiendo.

Estanislao de Posada. Muy buen asesoramiento telefónico. Quedó todo bárbaro. Cuando compre la iluminación de exterior los voy a volver a contactar

Sofía de Mar del Plata. Gracias por todo Boutique de Luz!

Chantal de Cardales. Recibimos todo perfecto.

Giselle de Corrientes. Llegó perfecta. Muchas gracias.

Patricia de San Salvador de Jujuy. Estoy muy contenta con mi compra. Gracias por el asesoramiento y la paciencia con todas mis preguntas.

Selva de La Rioja. Muchisimas gracias por la atencion!!! Me llego el farol Hindu en perfectas condiciones!! Gracias boutique de la luz!!

María Cecilia de Rio Grande, Tierra del Fuego. Quisiera comentarles que hoy he recibido el producto en perfecto estado. Muchas gracias!!

Micaela de Belgrano. Si, definitivamente recomiendo comprar en esta página, fui muy bien asesorada, y fueron muy profesionales con el cumplimiento en la entrega. El producto era tal cual lo vi en la página, y es fácil de instalar.

Natalia de Mar del Plata. El farol llego perfecto, ya esta en mi casa, es hermoso, muchas gracias por tu atención.

Sofía de San Miguel de Tucumán. Realmente GRACIAS POR TODO, hoy llegó mi pedido y todo en orden y sin roturas. Muy agradecida y conforme con los productos que me vendieron. Hasta la proxima compra : )

Yanina de Bahía Blanca. Las lamparas llegaron muy bien. Aun no las colocamos pero creo q va andar todo barbaro. Muchas gracias!

Guillermo de Salta. Muchísimas gracias! Todo ok! La lámpara quedó perfecta, les súper agradezco.

Marcelo de Palermo. Muy buena predisposición y buena onda. Disfruté mucho de la compra. Los recomiendo.

Luciano de Pilar. Todo ok. Recibí el cambio y despache el otro. Instale el nuevo y quedo perfecto. Gracias por la preocupación y haber estado en contacto permanente hasta la resolución del inconveniente. En breve seguramente estaré en contacto otra vez ya que nos interesan otros artefactos de la Boutique.

Virginia de Neuquén. Llegaron las lámparas. Todo ok. Gracias!

Gabriela de San Juan. Llegó todo en perfecto estado y las lámparas son tal cual lo que me dijeron.

Sandra de Resistencia. Compré la araña musa de tres brazos. Es preciosa! Gracias por el asesoramiento.

Pablo de Francisco Alvarez. Les comento que el envío llegó perfecto, mis felicitaciones para la persona que lo hizo. Muy bueno el embalaje

Hernán de Bahía Blanca. Escribo para avisarles que llego todo en perfectas condiciones, y estoy muy contento de haberlos elegido para hacer la compra. Son 100% recomendables. Muchas gracias!

Ana de Entre Ríos ​​Acaba de llegar mi pedido. Mil gracias. Hasta pronto!

Iván de Embajador Martini, La Pampa. ​​Recibí los apliques, son tal cual los había pedido y llegaron en excelentes condiciones. Desde ya, muchas gracias por la atención, Saludos!!.

Silvia de San Miguel de Tucumán. ​El producto llegó en perfectas condiciones. M Gracias.

Gustavo de Comodoro Rivadavia. ​Les confirmo que hemos recibido el envío en en perfecto estado. Estamos muy conformes con la compra y con la excelente atención que ustedes brindan a sus clientes. Desde ya gracias y quedamos en contacto para otra ocasión.

Roberto de Corrientes. ​Les comento que ya recibí los repuestos de los plafones y la lámpara. Todo en excelente condiciones. Más que satisfecho con los productos y la atención sin igual. Un abrazo y seguro que en poco tiempo estaremos comprando algo más.

Naty de Banfield. ​Les comento que ayer puse todo. Los veladores me encantaron y la lampara de pie, esta genial. El plafon, está súper Les agradezco por todo.

Vanina de Trelew. ​Acabo de recibir los dos plafones Anabella en optimas condiciones ... Muchas gracias por la atencion y sugerencias brindadas, todo excelente! seran ampliamente recomendados en la zona!! Gracias!

Antonia de Neuquén. Recibí el envío y estoy muy satisfecha con la compra. La calidad de los apliques respondió a mis expectativas y les doy las gracias por la atención recibida.

Karina de Rada Tilly, Chubut. Les quería informar que recibí las tulipas y, por suerte y gracias al súper embalaje, llegaron intactas. Muuuchas gracias

Laura de Comodoro Rivadavia. La verdad que quedaron hermosas! Llegaron re bien. Son muy lindas.

Estela de Bahía Blanca. Recién recibí los plafones y todo esta OK. Mil gracias por el cambio!!!

Mara de Cipoletti. Estoy muy conforme con la compra! Quiero agregar que la atención de Ezequiel ha sido excelente, super ocupado por el envío que era de grandes dimensiones y que estaba perfectamente embalado. Muchas gracias. Los productos son hermosos, tal como se aprecian en las fotos.

Laurencia de Tucumán. Llegó la lámpara. Ya está armada y quedó bárbara

Raquel de Misiones. Impecable el embalaje. La araña llegó en perfecto estado y quedó preciosa. Gracias por el asesoramiento! Voy a volver a comprar con ustedes.

David de Libertad. No conocía boutique de luz, tuve cierto escepticismo al principio, pero todo resultó perfecto!, tuve un asesoramiento online muy completo y detallado, la mecánica operativa para comprar desde casa es muy cómoda y sencilla y recibí mis productos apenas pasados 2 días de que hice el pedido. Trato muy serio desde el primer momento. Recomiendo 100% comprar en boutique de luz. El producto está excelente, resultó tal cual lo esperado, y llegó muy bien embalado, todo muy cuidado. Llegó sin un rasguño.

Marta de Pinamar. Ayer recibí la lámpara que compré. Es todo lo que esperaba. Muchas gracias, el servicio excelente, los tendré en cuenta para recomendar.

Mónica de Pilar. Muchas Gracias. Recibi la compra en perfecto estado. Muy agradecida por su atención, y cumplimiento.

Pauli de Carhue, Pcia. de Buenos Aires. Todo genial... el aplique hermoso.. llego en tiempo y forma.. muchas gracias!!!.

Elena de Córdoba. Mil gracias nuevamente, impecable!

Estela de Bahía Blanca. Gracias por todo! Al principio me daba miedo que la araña se rompa en el camino, pero el embalaje era impecable y llegó sin un rasguño. Muy recomendables!

Carmen de San Carlos Sur, Santa Fe. Muchas gracias! La verdad es que estoy sumamente sorprendida por la experiencia. Súper rápido y práctico

Luciana de Haras de Santa María, Escobar. Super contentos con las lámparas y con el embalaje. Felicitaciones! Es sumamente grato recibir el pedido así y sentir que podemos en Argentina trabajar como corresponde.

Laura de Las Cañitas, Buenos Aires. Hola! quería agradecerles la compra! Excelente atención, servicio y producto.

Agostina de Rafaela. Excelente! Responden a tus consultas en el acto, hay mucha variedad. Recomiendo este espacio. Mis lámparas llegaron en muy buen estado, ya que el embalaje es excelente.

Horacio de Capital. Me gustó comprar así, excelente disposición en todo. Muy recomendable. El producto esta muy bueno, cumple con todo lo publicitado. Excelente.

María Inés de Mar del Plata. Recomiendo el sitio totalmente, tanto por el chat que se puede realizar mientras uno mira los productos como la atención telefónica y el asesoramiento. Estamos encantados, son cuatro piezas fenomenales para el reciclado de nuestra casa que van a lucir de maravilla.

Elina de Tucumán. Excelente. Es fácil comprar online. Mi experiencia fue buena y la recomendaría.

Noelia de 9 de Julio. Sí, ya lo he recomendado a mis amigos. Excelente atención y precio. Los productos son tal cual lo que te dicen!. Me encantaron todos los productos que compré, son divinos!

Ana de Caballito. Recomiendo Boutique de Luz. Me parece excelente el producto, la atención y el envío!

María de Trelew No me gustó el producto y me devolvieron el dinero.

Yasmine de Club de Campo La Martona Les quiero agradecer ya que los apliques llegaron perfectos y divinos... Mil gracias por la atención!

Carolina de Comodoro Rivadavia. Muy buenos productos y exelentes vendedores, 100% recomendables!!.

Viviana de Tartagal. Buenisimo el asesoramiento y el seguimiento para con mis dudas.Los productos llegaron en perfecto estado dado su dedicacion en el empaque.Totalmente recomendable! Todo tal cual lo vi y me indicaron en la pagina web.

Romina de Palermo. Muy buena experiencia. Atentos a los comentarios y solicitudes adicionales que no pueden reflejarse en el pedido online.

María Belén de Sunchales, Santa Fé. sí, recomendaría comprar en Boutique de luz porque una vez visto el catalogo la respuesta a la consulta es inmediata y con muy buena onda. Me encanto .. estoy muy contenta porque soy del interior y pude adquirilo sin problemas .. ademas EXCELENTE el embalaje !!!! mi araña llego impecable

Federico de Recoleta Es fácil comprar online. Excelente la rapidez de la entrega. El producto es lo que estaba buscando.

Marianela de Fincas de Iraola Me resulto práctico poder comprar por internet y recibí los productos perfecto estado y envasados en las mejores condiciones para que se preserve las luminarias. Gracias!

Daiana de Caballito La experiencia en el sitio fue muy buena y recomendaria totalmente comprar de esta manera y en boutique de luz. Me gustan mucho los productos que compre, de muy buena calidad.

Iara de Belgrano Visitar el sitio es muy facil. Los productos estan bien detallados. Las compras se realizan en pocos y simples pasos. La entrega es rapida. Y lo que mas se destaca es el buen asesoramiento. Compre una lampara de mesa y resulto tal cual se veia en la foto y de muy buena calidad.

José Luis de Benavídez Durante el proceso de compra, recibí asesoramiento permanente del vendedor y ello facilitó la adquisición del producto. Recomendaría sin dudas comprar en BoutiqueDeLuz.com. Estoy absolutamente conforme con el producto.

Guillermo de Caleta Olivia Altamente recomendable. La página tiene buena información. Excelente compra, es lo que necesitaba.

Viviana de TartagalBuenisimo el asesoramiento y el seguimiento para con mis dudas. Los productos llegaron en perfecto estado dado su dedicacion en el empaque. Totalmente recomendable! El producto, todo tal cual lo vi y me indicaron en la pagina web. Excelente!

Andrés de Córdoba Muy bueno todo. En muy pocos días tenía mi pedido en casa

Pablo de Tres Arroyos Mi experiencia con la boutique, fue por demás satisfactoria. No solo he concretado la operacion, sino que noté un plus en la atención. Por cuestiones del transporte, he tenido un inconveniente con un elemento que me repusieron sin cargo alguno. Muy preocupados por que la mercadería llegue bien a destino. Sinceramente muy recomendable, de hecho lo voy a hacer con mis amistades.

Adriana de Rosario Altamente recomendable. Excelente atención y trato cordial. Respondieron a todas mis inquietudes. El producto es exactamente lo que esperaba, llegó en perfecto estado a pocos días de haberlo adquirido.

Gabriela de Microcentro Excelente asesoramiento. El producto cumplió las expectativas. Excelente.

Nicolás de El Calafate Muy profesionales.

Daniel de Salta Los recomiendo.

Ezequiel de Rosario El producto no era lo esperado y me lo cambiaron sin problemas. Muy buena atención y asesoramiento.

Jimena de Corrientes Todo ok, recomendable.

Pablo de San Martín de los Andes Ya llegaron! Muy bueno todo. Hermosa lámpara. Gracias por todo!

Matías de Mar Del Plata Mi lámpara llegó rota, pero me la repusieron enseguida. Muy buen servicio!

Brenda de Chañares Todo ok. Gracias

Luis María de Palermo Es muy fácil comprar por internet, recomendable

Luciana de San Luis Estoy comprando en Boutique de luz la iluminación para varias obras que tengo. Muy buenos precios y puntualidad en la entrega.

Daniel de San Isidro Esto está buenísimo, desde mi escritorio pude resolver toda la iluminación para mi casa.

Mónica de Junín "Hermosa la araña y muy correcto todo!!!!!!!"

Javier de Mar del Plata Todo 10 puntos! Lo recomiendo

José Luis de Zapata Muy conforme con el producto. Recomendable

Ernesto de Posadas Cumplieron con todo y la entrega fue muy rápida.

Carolina de Pinamar "Excelente atención. El producto es tal cual lo que dicen."

Héctor de Río Cuarto Muy bueno todo. Estos productos no se consiguen aca. Gracias por todo!

Juan Alberto de Bahía Blanca Todo muy bien. Gracias

Esteban de Olvararria "Todo muy fácil. Muy buena experiencia de compra. Recomendable."

Facundo de Don Torcuato "Todo como se acordó!!...muy buena atención...vendedor super recomendable!!"

Mercedes de Las Mulas "todo bien, la atención y el producto, recomendable"

Tomás de Cerro Alto "Todo perfecto, la lámpara muy linda y la atención de primera."

Bárbara de Comodoro Tardamos en definirnos pero valió la pena. Muy buena atención.

Sonia de Escobar "En tiempo y forma, buena comunicación. Gracias!"

Silvina de Villa María Me ahorré un viaje a Córdoba y muuucho tiempo

María Teresa de Carmen de Patagones Buen precio y atención. Lo recomiendo

Cristina de Stegman "El producto es lo que se muestra y tuvo una eficiente entrega."

Dorita de San Juan "Muy bueno. Todo bien"

Clau de Chivilcoy "Ya me llego el aplique, es precioso!! Gracias!!"

Lorena de Palermo " Gracias por el asesoramiento. La lámpara me quedó buenísima."

Laura de Nuñez Gracias Chicos! Muy buena selección de productos, muy buena onda con la atención. Me llegó todo bárbaro.

Matías de La Plata Muy bueno todo, lo recomiendo.

Felicitas de La Pampa Todo fácil como tiene que ser. Lo recomiendo

Laura de Bariloche Mi living quedó espectacular con el colgante Gota sobre mi mesa. Gracias Boutique por los consejos!

Romina de Corrientes El producto es tal cual lo que decían. Gracias!