Boutique de Luz

Cómo comprar | Atención al cliente | Showroom: Mansilla 4038, Palermo. Visitas con cita previa.

18 Artículo(s)

por página
Configurar sentido ascendente

Araña de techo¿Qué te parece esta araña de techo para la iluminación de tu comedor? ¿O para la iluminación de un dormitorio con estilo? Más información, en este post de nuestro blog de iluminación.

Leer más

Veladores para la iluminación de tu casa¿Cuál de estos veladores colocarías en tu casa?

Leer más

Iluminación de techoEn este artículo de nuestro blog te presentamos un nuevo lanzamiento en el mercado argentino: la línea de luminarias María. Más información en este artículo en el blog de iluminación de www.boutiquedeluz.com

Leer más

Lámpara de techo para la iluminación de un living comedorConocé la línea de lámparas de techo Musa Cónica, ideales para la decoración e iluminación de un ambiente elegante. Ingresá en este post para mayor información.

Leer más

Arañas clásicas con cairelesLas arañas con caireles son un clásico que nunca pasa de moda. En este post de nuestro blog te contamos sobre algunas alternativas para que encuentres la ideal para cada rincón de tu casa

Leer más

Iluminación de un dormitorio pequeñoEn este artículo de nuestro blog de iluminación queremos presentarte algunas ideas para iluminar dormitorio pequeño. En Boutique de luz contamos con muchos productos e ideas para este tipo de ambientes, ingresá en este post para conocer más.

Leer más

Lámpara de pie tipo arcoLás lámparas de pie con base de mármol y arco son muy utilizadas para la iluminación de interior. Ideales para un living comedor. En este post te contamos algunas caracterísitcas y aplicaciones de estas luminarias.

Leer más

Lámpara colgante de mimbrePara la iluminación de una cocina en una casa de fin de semana te recomendamos colocar lámparas colgante de mimbre sobre la mesa. Conocé más opciones sobre estos productos en este artículo

Leer más

Lámpara de techo en color rojo¿Estás buscando una lámpara colgante de techo en color rojo para decorar tu ambiente? En este artículo te recomendamos algunos artefactos para la iluminación de interior de tu casa en las que el color rojo es el protagonista.

Leer más

Faroles de la indiaCon el buen tiempo comenzamos a disfrutar el jardín de casa, el patio o el balcón. En este post te mostramos faroles auténticos de la india ideales para decorar e iluminar estos espacios.

Leer más

Lampara de mesa para la iluminacion de un living comedorLas lámparas de mesa son artefactos de iluminación muy utilizadas para decorar un ambiente y para complementar la iluminación de un living, un escritorio, un pasillo o hall de entrada, un pallier o para darle un detalle a la iluminación de un comedor. En este post te damos algunas recomendaciones para seleccionar la luminaria adecuada.

Leer más

Aplique de pared para respaldo de camaUna opción muy utilizada para la iluminación de un dormitorio es la colocación de apliques de pared a los costados del respaldo de la cama. En este post te mostramos algunos artefactos adecuados para esta aplicación y algunas recomendaciones para seleccionar el adecuado para tu necesidad.

Leer más

Ideas para iluminar tu dormitorioPara la iluminación de este dormitorio, tres pantallas de tela en el techo y dos veladores sencillos y delicados haciendo juego. Todas las luminarias de la firma italiana Artemide. Ingresá a este post, para leer la nota completa.

Leer más

Aplique de pared para la iluminacion del dormitorioUna solución habitual para la iluminación de un dormitorio suele ser la colocación de veladores en las mesitas de luz y un artefacto de iluminación en el techo. No obstante, también son muy utilizados los apliques de pared en el respaldo de la cama como alternativa a los veladores. ¿Qué opciones de apliques existen y cuáles son sus ventajas?

Leer más

Dormitorio InfantilConsejos prácticos para darle luz a la imaginación.

Si estás esperando un bebé o ya tienes niños en casa, un decisión que deberás enfrentar es cómo iluminar el cuarto de los niños. Tendrás que tener en cuenta cuál será el sistema de iluminación que se adapte mejor a la habitación de tus hijos, ya que es uno de los aspectos claves para que el ambiente tenga un clima especial y único.

Leer más

Al finalizar un día largo de trabajo y mucho stress, el momento de ir a la cama debe de ser placentero y relajante. La iluminación de tu dormitorio deberá ser la adecuada para descansar tus ojos, que se han centrado diligentemente durante todo el día en distintas tareas y que a la hora de acostarte requieren tranquilidad y relajo. Esto es especialmente importante si optás por una lectura liviana antes de dormir.

Leer más

18 Artículo(s)

por página
Configurar sentido ascendente