Boutique de Luz

Cómo comprar | Atención al cliente | Showroom: Mansilla 4038, Palermo. Visitas con cita previa.

Quiénes somos: Iluminando hace más de 30 años

  • BoutiqueDeLuz.com es la tienda online de iluminación líder de Argentina. Podés elegir la iluminación para tu ambiente sin moverte de tu casa, desde tu computadora, y sin perder tiempo en traslados, estacionamientos y esperas en un local. Elegís el producto, nosotros lo enviamos a cualquier punto del país en muy pocos días.

Visitá nuestra sección de prensaComentarios de nuestros clientes

Gracias por navegar en BoutiqueDeLuz.com y pensar en nosotros para iluminar tu espacio. En este momento, estás a pocos clicks de encontrar todos los productos de iluminación en un solo lugar.

Queremos asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión, por lo que no dudes en consultarnos por los productos que te interesan, por describirnos los ambientes que tenés que iluminar (incluso, si nos enviaras fotos podemos asesorarte mejor). Podés llamarnos por teléfono al (011) 5237 4166, escribirnos las 24hs a ventas@boutiquedeluz.com y contactarnos por chat que encontrarás haciendo click en la parte inferior derecha de tu navegador. También podés consultar por whatsApp al 11 2538 3592.

Es muy fácil comprar en BoutiqueDeLuz.com porque todos los productos tienen una página con fotos, descripción y detalles técnicos. Además, podés pagar con tarjeta hasta en 12 cuotas sin interés (hacer click aquí para más información ) y devolver o cambiar tu producto si este no cumple con tus expectativas (ver política de cambios y devoluciones aqui). 

También contamos con un showroom que funciona con cita previa. Por favor, contactate con nosotros para agendar una cita con un especialista. El showroom está ubicado en Palermo en la calle Gral. Lucio N. Mansilla 4038 entre Scalabrini Ortiz y Aráoz.

Hacemos envíos a todo el país por expreso, flete o correo. También, podés pasar a retirar tu compra de lunes a viernes de 9 a 17hs por nuestro showroom.

Nuevamente, gracias por navegar nuestra web! No dudes en contactarte con nosotros por lo que necesites escribiéndonos a ventas@boutiquedeluz.com.