Boutique de Luz

Cómo comprar | Atención al cliente | Showroom: Mansilla 4038, Palermo. Visitas con cita previa.

Comprar en Boutiquedeluz.com

¡Bienvenido a Boutique de Luz! Navegando nuestra web encontrarás una selección extraordinaria de productos y todo el asesoramiento para iluminar tus proyectos.

¡Navegar nuestro catálogo es muy fácil!

Podés buscar por ambiente a iluminar (un dormitorio, una oficina..) o por categoría de productos (iluminación de techo, de pared…). Cada producto cuenta con una descripción completa incluyendo fotos, dimensiones, recomendaciones y comentarios que ayudarán a decidirte. También podés hacernos preguntas... todas las que quieras porque estamos para ayudarte!

Comentarios de nuestros clientes

Podés pagar tus compras con tarjeta de crédito o en efectivo con PagoFácil o RapiPago a través de MercadoPago. También, podés hacerlo por transferencia o depósito bancario. Consultá las promociones disponibles con tu banco haciendo click aquí.

Todas tu compras llegan a destino por Oca y se embalan meticulosamente para que las recibas en forma impecable. Si no fuera así, tus compras están siempre aseguradas (conoce sobre el seguro de compra haciendo click aquí) así que podés quedarte absolutamente tranquilo.

 

Si sos un cliente profesional y estás comprando para una obra o una empresa
Hacé click aquí para conocer las soluciones a medida que tenemos para ofrecerte.